sábado, 31 de diciembre de 2016

 Mercado Actual del Bitcoin.


Luego de que se creara en 2009 el Bitcoin, hasta el día de la fecha la criptomoneda fue en subiendo en alza hasta alcanzar el 2017 a 1000 dólares 1 Bitcoin, siendo muy recomendable y factible invertir en este tipo de moneda virtual como a modo de inversion.




Actualmente al estar tan el alza la moneda que muchos de los negocios del mundo ya sea para comprar o pagarle el sueldo a los empleados se les pagan con Bitcoins. Para el mundial de Rusia 2018 las entradas se podrán pagar con Bitcoins.

                              ¿Como se determina el precio del bitcoin?

El precio del bitcoin se determina por la oferta y la demanda. Cuando se incrementa la demanda de bitcoin, el precio sube, y cuando cae la demanda, cae el precio. Hay un número limitado de Bitcoins circularon y los nuevosBitcoins son creados a una velocidad predecible y decreciente, esto significa que la demanda debe seguir este nivel de inflación para mantener un precio estable. Debido a que Bitcoin es todavía un mercado relativamente pequeño comparado con lo que podrá llegar a ser, no es necesaria una significativa cantidad de dinero para mover el precio del mercado arriba o abajo, es por eso que el precio del bitcoin es todavía muy volátil.

Bitcoin también es preferible a otros sistemas de cobro online, sobretodo para el vendedor. En Bitcoin las comisiones por transacciones son muy bajas y no existe riesgo alguno de que compradores fraudulentos y estafadores que reviertan el pago, quedándose tanto con el producto como con el dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario