sábado, 31 de diciembre de 2016

 Billeteras para guardar tus Criptomonedas.



Uno de los mejores consejos de finanzas personales que Usted va a recibir en la vida es el de no guardar o apostar su dinero en un solo lugar. Por ello, si ha decidido ahorrar en Bitcoin o cualquier criptomoneda, es recomendable que use un monedero acorde a sus necesidades.
Algunas de estos monederos recomendados son:


coinbase

Coinbase es una cuenta online Bitcoin, algo similar a PayPal. Coinbase también tiene un intercambio integrado Bitcoin donde se pueden comprar y vender Bitcoin, y le permite enviar y recibir dinero directamente desde direcciones de correo electrónico. Coinbase es una operación centralizada y almacena todos sus Bitcoins, pero pretende guardar el 85% de sus Bitcoins en almacenamiento en frío desconectado.




https://www.coinbase.com/?locale=es

Bitcoin Core


Bitcoin Core es la carpeta original de Bitcoin, originalmente desarrollado por Satoshi Nakamoto y continuamente actualizado por el equipo de desarrollo del núcleo de Bitcoin. A pesar de que no tiene las características avanzadas o el aspecto social de Hive, Bitcoin Core es probablemente el más analizado y trabajado, por lo que es una opción digna de confianza.



https://bitcoin.org/en/download


Multibit

Multibit es una cartera de software liviano. Al igual que la mayoría de carteras de software, Multibit cifra sus claves privadas a nivel local (o en una memoria USB).Una característica útil de Multibit es que no tiene que descargar todo el blockchain para acceder, enviar y recibir fondos, por lo que es muy rápido de usar.

https://multibit.org/


Existen muchos otros monederos tales como Hive,Blockchain Wallet,Coinkite, entre otras…. Sin duda, Usted encontrará el que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de qué tanto conocimiento sobre Bitcoin tenga, para qué necesite usarlo, y cuál dispositivo use.

No hay comentarios:

Publicar un comentario